» » Ben Affleck y Jennifer Garner no van a divorciarse

Ben Affleck y Jennifer Garner no van a divorciarse

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ben Affleck & Jennifer Garner Stop For Coffee

Ben Affleck y Jennifer Garner voluntad no el divorcio por más que el National Enquirer, y algunos otros medios de nuestro país, decir lo contrario. La información proviene de algunos de los presentes en la fiesta después de los Oscar, pero puede confirmar que no existe el divorcio en las mentes de aquellos.

En el partido mencionado vieron Ben Affleck hablando amigablemente con su expareja Jennifer López. Siguiendo esa historia ya publicado algún actor que costo divorcio que « ciento cincuenta millones de dólares » y que «el personaje de Affleck y sus infidelidades en el pasado han causado Garner no está demasiado de acuerdo con lo que pasó.»

«Fuentes cercanas» a la pareja también se ha indicado que «ambos parecen tener un origen distinto, el divorcio no vuelva a conectarlos costar millones de dólares.» El National Enquirer con esta pareja es manual, tiene tres años a la venta de la misma historia.

El pasado mes de octubre confirmó el divorcio en la misma figura anterior. En marzo de 2013 y 2012 se publicaron el mismo. Alguna vez los acordes correctos pero mientras tanto sigue estando en evidencia mediante la publicación de un aviso de que no hay por dónde cogerla y no tiene base en la realidad de la pareja.

espero sus comentarios. ¿Crees que la pareja puede verse afectada por estas historias? ¿Es posible que ambos puedan seguir adelante sin prestar la menor atención a este tipo de noticias? Abra las líneas de debate

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)