» » Beneficios y receta de las cerezas Umeboshi

Beneficios y receta de las cerezas Umeboshi

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

06 de febrero 2015

En los últimos años ha ido en aumento Consumo baya porque de lo beneficiosas que son para nuestra salud. Parece que poco a poco más y más personas se dan cuenta de la importancia de dieta saludable e incorporamos más variados y beneficiosos especialmente desayuno o merienda alimentos.

Los bayas son ​​ricas en antioxidantes, carotenoides, fibra y ácido fólico lo que ellos un alimento muy eficaz para retrasar el envejecimiento, la atención de la salud ocular, pérdida de peso de crianza y prevenir el cáncer hace. Cuanto más se suenan las frambuesas y los arándanos, pero hay otros menos conocidos como bayas de Goji o ciruelas umeboshi.

bayas

Los ciruelas umeboshi son ​​un tipo de hidratado, similar a ciruela albaricoque, que es muy común en la cocina y la medicina china, japonesa y coreana debido a la gran cantidad de propiedades que contiene.

cerezas umeboshi

  • ALCALINO EFECTO: haciendo que los nutrientes que ingerimos son mejor absorbidos por el cuerpo, ayuda a equilibrar el pH de la sangre y neutraliza la acidez. Contiene ácido crítico y minerales alcalinos como hierro, calcio y potasio .
  • BENEFICIOSO PARA DIGESTIVO Y FUNCIÓN RENAL: Estimula la función del hígado y ayuda a su desintoxicación, como los intestinos, gracias a su efecto antiséptico. Ayuda a la digestión de proteínas y actúa como laxante.
  • PLUS previene el envejecimiento y aumenta la vitalidad de cancelar la fatiga
  • .

¿Cómo debo tomarlo? En su estado original, mezclado con té, agua caliente o para preparar platos con arroz. Os dejo un receta muy japonés , umeboshi onigiri !

Receta Umeboshi

Espero les haya gustado ¿Has oído hablar alguna vez hubieras ciruela umeboshi?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)