[ad_1]
Se conocieron en el set de Palmeras en la nieve y desde entonces Berta Vázquez Mario Casas han mantenido una relación discreta que ninguno ha hablado … hasta ahora. En septiembre pasado se supo que Mario había roto su relación con María Valverde (entonces confirmado pero separados meses antes y tenía) y se encontró que era el rodaje de su pareja que luego ocupó su corazón. Han mantenido discreta dating y no se ha visto todavía en ningún evento público, sólo en reciente celebración del cumpleaños Berta se posó junto a una imagen, que se mostró en las redes sociales.
La actriz está a punto de debut en la serie de televisión Vis a vis y ha estado en la presentación de este cuando se tiene ninguna pista sobre momento especial de cruzar con el actor. «Yo soy muy discreta y muy feliz. Estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo, muchas cosas nuevas y estoy muy contento y muy emocionado de vida ahora.» En el consejo que recibió de Mario, Berta una discreta Ambos espectáculos: «Todas las personas que tengo a mi alrededor son un gran apoyo y emocionado por mí»
.
Tu vida está cambiando mucho: más trabajo, un nuevo amor … ¿Qué piensa tu familia de estos cambios? «no doy mucha importancia, de hecho, tan pronto como alguien se emociona un poco más en mi familia soy siempre el que calmar, no pasa nada. Es un trabajo, una aventura y son cosas que no hice espero que me pasasen tan de repente, pero aventuras de la vida. Así que no doy más importancia. «Mario Casas es uno de los actores más atractivos de la escena por lo que Berta es seguramente la envidia de muchas mujeres. «Estoy muy contento con lo que tengo y tú eres».
Tratar de «ignorar» la atención que recibe de los medios de comunicación y «no le da mucha importancia.» El momento que estamos viviendo Berta lo define como «soñador, mágico y muy agradable» . Desde entonces, su cara se convertirá en uno de los más comunes debido a su participación en la serie Vis a vis , hace el primer papel en televisión. «Es la primera serie que hago entonces es como todo muy nuevo para mí. Es una serie muy arriesgada, como una película, mismas historias crudas y reales.»
Además de su carácter, su verdadero yo es divertido, como ella dice. «Me gusta reír, divertirse, estar con mis amigos, componer, cantar …». Y ella es una niña inquieta y con diversos intereses que define la historia donde conoció a Mario Palmeras en la nieve . «Era como mi primer proyecto real y vivió con mucha magia», dice.
[ad_2]
Source link