» » Besar en la boca al bebé

Besar en la boca al bebé

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Muchas mamás se besan en la boca tienden a su bebé. Sin embargo, se puede dar besos en la boca a un pequeño bebé? Nuestros expertos responden.

¿Puede un beso en la boca a un bebé? Esta es una pregunta que suele plantearse muchas madres. Nos hemos preguntado nuestros expertos y esto es lo que hemos contestado.

El beso en la boca como un niño pequeña, si tenemos en cuenta el punto de vista físico, es antihigiénico. Con gotas de saliva, muchas infecciones pueden transmitirse de la gripe a mononucleosis . Además, la cavidad oral de un adulto contiene bacterias que pueden causar enfermedad de las encías.

Desde el punto de vista psicológico, beso en la boca puede gustar el bebé porque los labios de contacto recordaron el tiempo agradable de toma el pecho .

Sin embargo, cuando el niño comienza a crecer y en comparación con la sociedad que le rodea, comienza a darse cuenta de que en los modelos culturales de nuestra sociedad beso en los labios Es un símbolo de amor entre una pareja. Por lo tanto, en este caso, usted puede sentirse confundido en su papel. Entonces es hora de dejar este hábito, con el amor y la inteligencia viene.

…………………………..

Y tú, ¿tienes la costumbre de besar en la boca a su bebé? La opinión de los expertos puede hacer que se cambie o se considera que entre la madre y el niño no hay problema, ni siquiera en relación con la higiene? Queremos saber tu opinión, por lo que pedimos que Deja tu comentario al final del artículo .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)