» » Beyoncé pone fin a los rumores de embarazo

Beyoncé pone fin a los rumores de embarazo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Beyoncé y Jay Z han dejado la pequeña Blue Ivy con su tía Solange y han tomado un descanso muelle en Hawai. Entre rumores de embarazo comenzaron hace casi un año , la pareja está disfrutando de sus vacaciones y como de costumbre, la cantante ha compartido algunas fotos con los fans a través de redes sociales. Entre ellos Un retrato de la diva que, sin intención, desmiente la posibilidad de que usted está esperando su segundo hijo . Y la imagen muestra Beyoncé llevaba una pamela XXL y ganchillo trikini -no apto para tímidas- que apenas cubre un abdomen completamente plano .

Si es verdad lo que ellos cantaban Jay Z en la gira de Carter (cuando cambiaron los versos una de sus canciones como «ella está esperando otro bebé»), Beyoncé ya debería mostrar algunos signos obvios, pero ni rastro de panza todo lo contrario: la cantante puede presumir de un abdomen firme. Y de hecho, lo hizo. A razón de un día de traje de baño Reina Bey ve ampliamente documentada su fin de semana romántico.

La pareja nunca han hablado de su intención de dar a Blue Ivy un hermano así que por el momento son todas especulaciones, excepto que en este caso el tiempo finalmente confirmar o negar los rumores que, por el momento, no parece demasiado probable.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)