» » Beyoncé, tras su visita a Haití se gasta 20 000 dólares en champán para su jacuzzi

Beyoncé, tras su visita a Haití se gasta 20 000 dólares en champán para su jacuzzi

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Beyoncé, tras su visita a Haití se gasta 20 000 dólares en champán para su jacuzzi

compromete a través de su asociación Bey Buena Beyoncé fue a Haití el 16 de mayo en el marco de una operación humanitaria. Acompañado por Valerie Amos, director de Naciones Estados , el cantante pasó unas horas en la distribución de agua potable, alimentos y atención médica, a raíz de los desastres naturales que afectaron al país en 2010.

Pero los esfuerzos del embajador ONU desaparecieron poco después de una controversia. De hecho, en su clip con Nciki Minaj reveló recientemente, los deportes cantante verter una botella de Ace of Spades, un champán muy caro Armand casa Brignac, en su jacuzzi . Un gesto que sus fans no apreciaron que hoy está abierto en Twitter controvertido.

Si internauta escribe: «Bueno, Beyonce vació el dinero de mis estudios en el jacuzzi», otro todavía publicó: «Me he dado este dinero a los niños que mueren de hambre. Pero debe tener otras prioridades. «

estima en $ 20 000 por botella vierte Beyonce en su jacuzzi fue sin duda ofrecido por su marido, hoy propietaria de la marca de champagne. Esto no impide que este gesto es contradicción con su visita a Haití y que le quita toda credibilidad de Beyoncé embajador ante la ONU.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)