» » ¡Bienvenida Tamara!

¡Bienvenida Tamara!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

¿Qué es 33 y OtherStories ? es un conjunto de imágenes, cuidadosamente elegidos, que se acompaña de un texto breve. Con esto espero poder compartir mis preocupaciones de una manera singular belleza.

¿Por qué en ¡HOLA! Moda? HOLA! y la gente que trabaja allí es una extensión para mí mi propia familia . Me siento muy afortunado y estoy muy agradecido de que apoyaron este proyecto y que puedan trabajar juntos en esta nueva aventura que gira en torno a la moda (que es una de mis grandes pasiones).

Para mí, el vestido ha sido siempre refleja la persona y que quieren proyectar al mundo exterior. Me parece fascinante para ver la evolución que ha tenido en toda la historia y cómo nos afecta hoy en día. Coco Chanel dijo, «vestido con normalidad y se acordará el vestido, elegantemente vestido y recordar a la persona.»

33 no sólo se ocupará de la moda, a pesar de que se ocupará de todas las cuestiones «de moda clave.» Con esto quiero decir que toda la información de cada post tratados con cuidado con la atención y buscando siempre una grata sorpresa y la esperanza de que constantemente volver.

En mi primer post, El lugar donde todo comienza , espero que transporta ves a mi padre en Plasencia, llamado Palacio de Mirabel. Nuestra familia proviene de la zona de Cáceres y la casa está llena de recuerdos que han dejado las generaciones sucesivas y ahora crea su propia atmósfera exótica de otra época. Todo lo que, en contraste con piezas Favoritos diseñadores que te esperan transmitir mi particular visión de la moda, que sigue siendo un juego que todo el mundo puede y debe divertirse.

Con todo mi amor,

Tamara

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)