» » Bienvenidos a Casa Josephine, posiblemente la casa rural más bonita del mundo

Bienvenidos a Casa Josephine, posiblemente la casa rural más bonita del mundo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Casa Josephine es el alojamiento perfecto para disfrutar de la buena vida en La Rioja . Una casa familiar de finales del siglo XIX convertida en un ambiente cálido y elegante, ideal para familias o grupos de amigos.

Un alojamiento rural de ensueño

Un alojamiento de ensueño rural

En 2007 Iñigo Aragon (fotógrafo y decorador) y Pablo López (turismo profesional) compró una casa en ruinas Rioja pero con enormes posibilidades en una pequeña aldea (Sorzano) y comenzaron a restaurar siguiendo los principios del movimiento y Artesanía Arte (un trabajo lento y laborioso manual, aprendiendo de los materiales, la dignidad artesanía …). El resultado fue un encantador, respirando el cuidado y la delicadeza en cada detalle y debe ser forzado peregrinación al menos una vez al año para recordar la importancia de la vida lento .

Suelos hidraulicos y muebles rescatados de allí y de allá, todos desparejados y únicos, todos encantadores

suelo hidráulico y mobiliario rescatado aquí y allí, todos coinciden y único, todo situado en la

Una casa cómoda, alegre y llena de detalles

Una casa cómoda, feliz y llena de detalles

tiene una óptima capacidad de hasta 1012 como máximo. Cinco dormitorios, dos amplias salas de estar con comedor, cuatro baños, cocina totalmente equipada, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario . Y, bajo petición: desayuno, comidas, traslados desde el aeropuerto o estación, niñera, ama de llaves, cocinero, guía …

La casa está a sólo diez kilómetros de Logroño, en el valle central de La Rioja. La ubicación es perfecta para explorar la región y el norte de España : las bodegas de Frank Gehry y Calatrava, los paisajes de viñedos y la cultura del vino en todo el vino de La Rioja, el arte del Camino de Santiago, la gastronomía local …

Se respira creatividad en todos los rincones

respira la creatividad en todos los rincones

Está cuidado hasta el mínimo detalle

está atento a cada detalle

El ingenio de sus dueños se ve en cada habitación

El ingenio de sus dueños es en cada habitación

Pero Josephine House es mucho más que un alojamiento rural con más encanto del mundo. También es un estudio de decoración, una tienda en línea, una escuela de verano y un lugar para casarse . Y finalmente conquistar, hacer su propio vino. Y, aunque son proyectos independientes, todos respiran la misma filosofía: la buena vida. Tres palabras cortas y sencillas, pero que describen perfectamente lo que ocurre en el primer momento que entra en el hogar. Aquí el tiempo se detiene.

En Casa Josephine sólo se puede disfrutar

En Casa Josephine sólo puede disfrutar de

Las habitaciones se antojan acogedoras y muy cuidadas

Las habitaciones son acogedoras y bien cuidado anhelan

Al visitar Casa Josephine es fácil de navegar para los días de descanso de verano relajado y el pueblo de sus abuelos mientras suena jazz en la radio en la cocina.

El estilo que muestra es una mezcla de nostalgia, solera y mixtura en la decoración

mostrando estilo es una mezcla de nostalgia, hogar y mezclar en la decoración

Un lugar para quedarte

Un lugar para alojarse

paredes encaladas, decoración ecléctica y nada que hacer: son las coordenadas de la felicidad en esta primavera. nos dirigimos a más hermosa casa de campo del mundo?

MÁS INFORMACIÓN: www.casajosephine.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)