» » Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido

Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

simplemente caen en mis manos este nuevo blogger suero Shiseido y aunque yo todavía no lo he probado y no puedo hablar de resultados aquí, voy a hablar de ello, es tan bueno!

Me gustaría decir que mi deseo Os son apoyados por los grandes resultados que siempre he tenido con sueros de Shiseido, y en este sentido que también se dará cuenta de una mejora significativa en la piel.

Pero te diré resultados dentro de unos meses a partir de ahora vamos a ver lo que nos dicen desde la marca de lo que este suero puede hacer por nuestra piel.

Pin It Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido

Lo primero que nos dicen es que es capaz de reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel para asegurar el suministro adecuado y está inspirado en la medicina regenerativa.

nos dicen que revive las células y les devuelve la vida, ya que tiene la capacidad de reconstruir los capilares sanguíneos impiden la fuga de nutrientes.

Hay mucha tecnología detrás como siempre digo no voy a poner aquí, aquí hablamos de lo que el producto puede hacer por nuestra piel, cómo lo hacen y el resultado.

Glow Revival Suero habla de una piel más bonita, sin enrojecimiento, no hay tono aburrido sin poros visibles, con atenuada piel, más firme, con menos arrugas manchas.

problemas que tenemos, tienen mucho que ver con los capilares sanguíneos son responsables de proporcionar los nutrientes y el oxígeno a la piel y, finalmente, convertirse en capilares sanguíneos más finos para convertirse.

Pin It detalle del nuevo serum de Shiseido

Cuando el flujo de nutrientes están dañados disminuye y, como resultado, todos los problemas de la piel que he enumerado anteriormente.

Y ahora es cuando todo el tema de la tecnología detrás de ella viene, voy a tratar de resumir brevemente para que os hagáis una idea.

Por un lado esta proteína Tie2 que consta de 1124 aminoácidos y se encuentra en la superficie de las células endoteliales.

Cuando las células se activan y la pared celular que se unen los nutrientes y el oxígeno llegan a la piel.

Se ha encontrado (o no) con la edad esta proteína disminuye con la edad.

Pin It textura del serum

En el otro lado es la Gestión de la Tecnología Capilar que mejora las causas de los capilares y restauraciones (resumen) rotos.

Multi-Capisolve 1124 que activa el colágeno Tie2 y paso, elastina y ácido hialurónico (resumiendo también).

Complejo TXG estimula la microcirculación.

Todo esto muy resumida es la tecnología que está detrás de este nuevo s UERO Shiseido. Casi nada, ¿eh?

El caso ya que habla sobre los resultados nos dicen que a partir de las primeras aplicaciones de la notificación de la piel de un cambio notable tanto la suavidad y luminosidad y vitalidad.