» » Blake Lively dice que tener un bebé es como vivir con un toxicómano

Blake Lively dice que tener un bebé es como vivir con un toxicómano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Blake Lively Blake Lively dice que tener un bebé es como vivir con un toxicómano

El 28 de diciembre pasado, la actriz Blake Lively dio a luz a su hija James y compartió su felicidad con el público en general unas pocas horas antes de 2015. Desde entonces, qué ha sido de la nueva vida idílica de Blake Lively? Declarar a US Weekly en su embarazo llenarse de felicidad y quieren tener muchos hijos, parece haber desencantado.

En efecto, en plena promoción de su nueva película The Age of Adaline, la actriz ha construido un retrato de la maternidad El Angels menos glorioso de lo esperado: «Cuando tienes un bebé , usted dice que su vida no hubiera sido posible sin él. Sin embargo, tener un bebé es aceptar una vida totalmente impredecible. No sabes cuándo vas a recibir una gran sonreír , y cuando esta sonrisa se convierta verdaderamente histérica. De hecho, tener un bebé es como vivir con una adicto «.

algunas palabras fuera de tono Blake Lively nos sorprende. Porque si la actriz puede comparar su bebé con adicto en una entrevista, que también es capaz de hacer el ridículo a Barack Obama. Al menos eso es lo que le dijo a Blake en el set de Late Noche Seth Meyer, recordando su encuentro con el Presidente de los Estados Unidos. «Estaba rodeado por los líderes mundiales, que sabía lo que estaba haciendo allí. Yo tenía mi discurso preparado para la reunión con Obama .

El estaba tratando de animarme, pero fue un desastre «, dijo antes de agregar:» Yo dije: «Me dejó un mensaje de voz a mi marido cuando él estaba a punto de convertirse Presidente » . Yo le respondí «Cool». No sé por qué me seguía diciendo «borró porque en esa época usted era un senador.» Y se estaba poniendo peor «, dice la actriz que llegó a decir al presidente:» He eliminado debido a que sabía que tenía que llegar a ser Presidente «

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)