» » Blake Lively ha elegido a las madrinas para su hija

Blake Lively ha elegido a las madrinas para su hija

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La pequeña hija que tenía a finales del año pasado se conoce Blake Lively y Ryan Reynolds . El nombre era un misterio hasta hace poco, y aunque en un principio parecía tener el nombre inconformista último, Violeta, al final han decidido que la modernidad es hacer de su hijo un nombre del sexo opuesto James en este caso. La pareja no quería exponer a su hija a los medios de comunicación -de hecho, esperamos aún involucrado en el mundo del espectáculo y no se ve nada que pueda ver una foto de ella en los próximos meses.

Pero lo que si sólo saben es que esta misteriosa chica va a tener una gran cantidad de damas de honor. Tres, para ser exactos, como la Bella Durmiente . Ha revelado exactamente un en una entrevista televisiva : Amber Tamblyn, America Ferrera y Alexis Bledel Blake compañeros disparos en ambas partes de la película Uno para todos .

era Ámbar, entrevistado por Nick Lachey para su programa en VH1, quien hizo el anuncio :.? «Todavía estamos muy cerca de las tres actrices y tres son madrinas bebé Blake es un hecho», preguntaron. «Sí, es un hecho», respondió, a la que el público respondió con aplausos.

Después de filmar las dos partes de esta película (cuyo título en Inglés es Hermandad de los pantalones Travelling ) las cuatro actrices han mantenido su amistad, y es común verlos juntos en su tiempo libre. Sí, aunque parezca increíble, Blake es amigo de Estados Unidos, o Alexis Ámbar Leighton Meester, no importa qué tan íntima que estaban en Gossip Girl .

Ryan Proporcionará tres patrocinadores también Entre sus compañeros de reparto tienen un número para elegir: Peter Sarsgaard de Green Lantern Jason Bateman The Change o Hugh Jackman de X-Men serían algunas interesantes (y muy famosos) candidatos.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)