» » Blake Lively sobre su nueva vida como madre

Blake Lively sobre su nueva vida como madre

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El pequeño James nació en diciembre y Blake Lively nota ha aprobado el tema de la maternidad. La actriz posa para la revista de este mes Allure y en una entrevista para la cabeza, dio más detalles sobre la nueva etapa que está viviendo. « Amamantar a un bebé es un trabajo de tiempo completo», dijo. Ella al igual que muchas otras celebridades, aboga por la lactancia materna y aunque tiene 27 años y pronto para pensar en la cargada envejecimiento contra Hollywood ajustando siempre joven . «La gente está obsesionada con la belleza y la juventud; para verse y sentirse joven para siempre … Pero es trágico que ser joven para siempre.»

La actriz explicó que su último papel en Adaline y su papel en la vida, ejerciendo madre, que ha ayudado a asimilar el tema del crecimiento y el ciclo de la vida en general :. «Tener un hijo hace que te das cuenta de que todos morimos por una razón que usted piensa, yo tener que ir parar hacer espacio para ti ‘»

.

La entrevista íntima arroja algo más de luz a todo el misterio que ha rodeado el nacimiento de su hija y que ella y su pareja Ryan Reynolds, han guardado celosamente su intimidad y se han mantenido el nivel informativo bastante apretado . Hace apenas unos días, el padre del niño explicó que él también la paternidad le ha cambiado y se ha dado cuenta de que realmente se preocupa por el futuro de James – incluso por algunos eventos que no se van a plantear en unos pocos años.

En tanto, Blake Lively, quien no garantiza un sueño más de tres horas diarias , y es un poco lejos del centro de atención por lanzar su web Preserve deambula en la idea de felicidad completa «Toma todo esto podría tener una familia feliz y saludable, ser madre y estar en casa … o tener una profesión en la que piensa, tener una familia y hacer las cosas que te llenan». A juzgar por los últimos años, creemos que a pesar de respetar esas decisiones, la suya será una mezcla de ambos.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)