» » Blanca Romero y Yon González siguen juntos en “Bajo Sospecha”

Blanca Romero y Yon González siguen juntos en “Bajo Sospecha”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Blanca Romero y Yon González regreso a Antena 3 con la serie «Bajo sospecha» que tanto éxito de audiencia obtenido en su primera temporada. Además de la segunda temporada de esta producción, la red también ha renovado «Vis a Vis» y «ahí abajo».

Después del éxito de la primera temporada de « Bajo Sospecha «, donde Blanca Romero y Yon González se metió en la piel de dos policías encubiertos para resolver la desaparición de una niña en su primera comunión, Antena 3 renovado esta serie de detectives.

Por otra parte, « Vis a Vis » serie protagonizada por Maggie Civantos, también tienen nueva temporada tras el éxito de la primera entrega, que está actualmente transmitiendo. En este ambiente carcelario gente como Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez Alba Flores o movimiento, entre otros actores.

blanca02

Siguiendo el tema de la serie de películas de éxito «ocho apellidos vascos» « Allá abajo » también cuenta con el apoyo del público, también lo hará la nueva temporada. La producción se encuentra en Sevilla, donde el Iñaki Vasco (actor Jon Plazaola) está involucrado en las costumbres andaluzas de la mano de la enfermera Carmen, que interpreta a María León, y la salud Robert (el actor Alfonso Sánchez).

blanca03

COMENTARIOS

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)