» » Blanca Suárez, más sexy que nunca, presume de melena diez

Blanca Suárez, más sexy que nunca, presume de melena diez

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Blanca acudió al acto de Ghd con un look muy moderno y favorecedor

White Ghd asistieron a la ceremonia con un aspecto muy moderno y favorecedor

Siguiente

Anterior

Blanca lleva varios meses como embajador en España ghd. La firma ha optado por su atractivo, moderno y femenino mirada perfeccción encaja con los valores de la marca. Su cabello es principalmente una de sus fortalezas. Blanca de mira muy largo y ligeramente decolorada consejos como ahora lleva.

Desde su ruptura con Dani Martin , el corazón de la actriz es gratuita, aunque llegó recientemente los rumores de que los unían de nuevo, la actriz dice que no sabía nada acerca de estos rumores. Sea cierto o no, lo cierto es que el blanco puede presumir de haber tenido a su lado a dos de los hombres más buscados en España, como el ex-solista de El Canto del Loco y su ex novio, Miguel Ángel Silvestre.

Blanca se encuentra inmersa en la grabación de la serie histórica de TVE Carlos, Rey Emperador ‘ y disfruta del éxito de la última película que se estrenó «Perder el Norte» que es tener un gran éxito de público.

blanca1

La actriz, que era preciosa, ahora está grabando una serie histórica de TVE sobre Carlos V

blanca-ondas

Blanca conseguir esas olas bastante rotos en el cabello con ghd, firma de la que es embajador en España

D sandalias-colores

Detalle de las sandalias blancas originales usadas en el evento (con clavos verdes incluidos)

« Uno de mis secretos es que la curva de la mano ghd para conseguir mi propio estilo, uno es guapo cuando te sientes bien, cuando no hay disfraces. Como mis rutinas se resumen en la limpieza y cuidado para la piel y el cabello « se describe la actriz

En cuanto a sus proyectos profesionales Blanca comentó: « me encuentro inmerso en la grabación de Carlos, el Rey Emperador y acaba de terminar el rodaje de mi gran director noche Álex de la Iglesia en la que he rodado con el cantante Raphael y espera el estreno de la película recientemente grabado en Nueva York. «


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)