» » Blanca Suárez portada de la revista Cosmopolitan

Blanca Suárez portada de la revista Cosmopolitan

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

blanca suarez1 Blanca Suárez portada de la revista Cosmopolitan

La actriz Blanca Suárez tiene un horario de trabajo muy intenso marcado por compromisos profesionales constantes que también demuestra que es un profesional polifacético. Actualmente, triunfa en la cartelera como el protagonista de la película Perder el norte en la que comparte protagonismo con actores veteranos como José Sacristán, Carmen Machi y Javier Cámara. Blanca Suárez interpreta en esta película a Carla, una joven española que viaja a Alemania en busca de trabajo.

el blog Blanca Suárez también despierta gran interés en los fans de la actriz ya que en ella, ella la muestra de cerca y aspecto personal. A través de su faceta blogger también refleja su creatividad por escrito. La moda es una de las grandes pasiones de Blanca Suárez. Es la imagen Intimissimi . Es también la firma de productos de imagen ghd para el cuidado del cabello.

La actriz Blanca Suárez viviendo un gran momento profesional es la estrella de la revista Cosmopolitan en abril. A pesar de no ser un modelo, actriz muestra que tiene cualidades para un aspecto perfecto en una foto. No es la primera vez que Blanca Suárez es protagonista de una revista y ha aparecido en publicaciones de referencia en el mercado editorial como Glamour y Vogue .

Blanca Suárez también tiene nuevos proyectos de televisión a ser protagonista de la Carlos histórico, serie Rey Emperador.

archivo – Getty

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)