» » Blanca Suárez relata su experiencia en Cannes

Blanca Suárez relata su experiencia en Cannes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

blanca suarez1 Blanca Suárez relata su experiencia en Cannes

Blanca Suárez ha compartido a través de su blog personal Vogue algunos detalles su experiencia en el Festival de Cannes . A pesar del éxito que vive Blanca Suárez todavía está sorprendido por tales experiencias interesantes como esta: «Hay situaciones en las que si lo piensas bien, es muy surrealista que estás inmerso en ellos

.

Hay momentos que solo tú imaginaste en tus pensamientos y donde has visto sus ídolos y pensó en lo agradable que debe ser vivirla. «Pero Blanca Suárez es la suerte de haber hecho muchos de sus sueños:» De repente, una mañana te despiertas, te lleve un avión a Niza y, en poco más de una hora, usted está en Cannes «.

Era la tercera vez que Blanca Suárez En este festival de cine, sin embargo, como ella relata vivió cada momento con la intensidad de la primera. Blanca Suárez podría estar cerca de algunos de sus ídolos. Charlize Theron, Sean Penn y Isabella Rosellini

Los artículos publicados Blanca Suárez en su blog mostrar un estilo que a veces raya en lo literario y tienen un trasfondo psicológico notable. Así que la actriz dice de sí misma: «… Sí, es divertido y muy vivo todo eso y se siente más que nunca que cuando regrese a casa a tu pueblo, que es su lugar … les guste a ambos»

Él añade: «¿Qué quieres que tu día a día, pero de vez en cuando, tener la oportunidad de vivir de sueños surrealistas momentos que te hacen volar Me gusta esa combinación Para disfrutar tanto Tanto para mí, parte de mí… . A pesar de que se oponen, diferente, no son más que diferentes caras de un cubo, de un todo. Me. «

Foto – Gtres

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)