» » Blanca Suárez triunfa con “Los nuestros”: “Soy afortunada, no he parado de trabajar desde que empecé”

Blanca Suárez triunfa con “Los nuestros”: “Soy afortunada, no he parado de trabajar desde que empecé”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Dos niños de nacionalidad española que se encontraban en Malí han sido secuestrados por un grupo terrorista yihadista. Liberarlos ilesos de sus captores en territorio hostil es la misión llevará a cabo una unidad de intervención rápida de Grupo de Operaciones Especiales del Ejército español y es el eje de la trama El nuestro miniserie protagonizada por acción bélica Blanca Suárez y Hugo Silva Telecinco estrenó el lunes 2 prime-time con altos índices de audiencia, 3.951.000 espectadores.

Blanca, ¿Cuál es su papel en El nuestro ?
Juego Isabel Santana, un experto francotirador y para preparar el papel que estaba con un genuino me enseñó el uso de las armas, cómo moverse, cómo hablar, saludar … hablé de cómo su vida en Grupos de Operaciones Especiales del Ejército. Me impresionó saber y lo que más me impresionó, a su encuentro y el otro militar, es la serenidad que debe tener en situaciones de conflicto, muy duro … debe mantener la mente muy fresco.

¿Te golpeado por la situación de las mujeres en el Ejército?
Nos dijeron que sólo en España y Noruega hay mujeres a la vanguardia de estos misionesespeciales, pero aparte de ellos, me sorprendió que en el ejército más mujeres de lo que pensaba. Para ellos, es muy difícil entrar en los cuerpos especiales tienen que hacer las mismas pruebas que los hombres hay exámenes adaptados a ellos.

No dejan de funcionar.
He tenido la suerte de no parar desde que empecé. Ahora estoy grabando la serie Carlos V para TVE, el rodaje de la película Mi gran noche Alex de la Iglesia también Hugo Silva, y se estrena la próxima semana Perder el norte me tiro el año pasado con Yon González. Estoy cuenta -nos muy afortunado Blanca Suárez.

blanca suarez

En El nuestro Blanca Suárez juega el francotirador Isabel Santana, que viven una historia turbulenta angustia con el capitán Alberto Sánchez (Hugo Silva) .

Y mientras tanto Hugo Silva confiesa que no lograron hacer el servicio militar, afirma haber sido ejército impresionado: «El proceso de preparación de la ficción fue muy interesante: tres meses antes del inicio de la filmación iniciar contacto con el Más que difícil fue un proceso muy enriquecedor Ejército.. Estábamos entrenando en el Cuartel General del Comando de Artillería Antiaérea, pocos fueron a la plaza de armas de Zaragoza y se quedó unos días en el Comando de Operaciones Especiales. Allí estábamos viviendo con ellos, contado historias y explican cómo se sienten cuando van y cuando regresan de misiones. Además, hemos estado muy envuelto durante el rodaje, lo que nos han asesorado y velando por nosotros en todo momento. La experiencia ha sido muy positiva «.

Hugo Silva

Los protagonistas de El nuestro : Tristán Ulloa, Laia Marull, Hugo Silva, Blanca Suárez, Antonio Velázquez y Luis Fernández

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)