» » Blanca Suárez y Eduardo Noriega, pareja de cine, en Cannes

Blanca Suárez y Eduardo Noriega, pareja de cine, en Cannes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

blanca suarez Blanca Suárez y Eduardo Noriega, pareja de cine, en Cannes

Blanca Suárez ha disfrutado su experiencia en el Festival de Cannes Festival ha visitado por tercera vez. La actriz ha sido capaz de estar cerca de algunos de sus ídolos y también ha coincidido con otros actores nacionales. Blanca Suárez y Eduarno Noriega forman la combinación perfecta para la presentación de los premios Chopard.

La ​​ceremonia de premiación organizada por la prestigiosa joyería, a la que asistieron estrellas: LiyaKebede, Niels Schneider, LéaSeydoux, Jeremy Irvine Lupita Nyong’o y Marion Cotillard se encontraban entre los asistentes. Blanca Suárez optó por un negro para brillar en la alfombra roja celebracón motivo del 15 aniversario de la vestimenta Trofeo Chopard.

Este evento se realiza en el techo de Hotel Martinez . Blanca Suárez vivió una gran noche, así que ella ha dicho a través de su blog en Vogue:. «Fue una gran noche, donde muchos recuerdos vinieron a la mente Por la noche vimos desde el techo, mientras que las luces del paseo marítimo y yates lit. Ríos de gente en la calle allá abajo, más pequeños y donde el hotel mítico Recena (cuando le da hambre a altas horas de la noche) Sabía que gloria.. pizza, sándwich … y una buena botella de agua en la mesa «Eduardo Noriega y Blanca Suárez, se unieron estilo en Cannes.

eduardo noriega Blanca Suárez y Eduardo Noriega, pareja de cine, en Cannes

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)