» » Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos estilo en la alfombra roja

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos estilo en la alfombra roja

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Gtres U275536 036

Anoche tuvimos cine nacional estreno. Llega a nuestras pantallas la película «Perder el Norte ‘ donde se les dio dos de las actrices más calientes en nuestra cita panorama en la alfombra roja: Blanca Suárez y Úrsula Corberó [. 1999004]

Por eso, y aunque las comparaciones son odiosas, y mucho por separado para ver el aspecto de ambos para ver lo que nos convence más.

Blanca Suárez, la Reina Blanca

650 1000 Gtres U275536 044

iniciado por Blanca que llevaba un vestido diseñado por Zuhair Murad blanco roto estilo americano corte largo hasta los pies y la cola, con botones de oro y correa. La verdad es que es un diseño que, aunque me gusta, tal vez no destaca tanto la joven actriz.

650 1000 Gtres U275536 048

En cuanto a estilo, este es un mirar mojado separaron a un lado, ligeramente toupee y hermosas ondas marcadas. Este peinado se ve fantástico para mí, aunque me parece que es difícil de conseguir, especialmente para mi pelo! Desde entonces, sin saberlo lleva la firma de Natalia Belda su amiga, peluquería y maquillaje de lo bien que ha tomado el aire.

Los tonos negros ojos maquillaje con toques de brillo destacando la mirada, optando por los desnudos en el resto. Impecable.

Úrsula Corberó, la reina negro

Gtres U275536 043

Por otra parte, Ursula eligió un muy sexy con vestido negro sin espalda.

Gtres U275536 039

Con un peinado mucho más casual con volumen y movimiento, dio un toque más juvenil a la mirada completado con un contorno del párpado superior tanto le gusta, y los labios de color rosa.

Presentación a los medios de comunicación

650 1000 Blanca Suarez Estreno Perdiendo El Norte (2)

Y después de ver su aspecto alfombra roja en el estreno, también podríamos ver a los que eligió presentación a los medios de la película también ha sido esta semana.

Como se puede ver a simple vista, su estilo es muy diferente. Blanca apuesta por looks más formales, más elaborados peinados con ondas agudas

Gtres U275346 024

Mientras Ursula opta por más apariencia juvenil olas Surfer y mirada profunda.

Lo que está claro es que son dos estilos muy diferentes Porque ¿quién de los dos se decantais?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Blanca Suárez y Michelle Jenner despuntar con sus coletas en 2015 Plata Marcos

En Trendencias Belleza | La ​​distribución básica de Úrsula Corberó

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)