» » Bobbi Classics Collection (edición limitada)

Bobbi Classics Collection (edición limitada)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Yo soy un gran fan de la serie que preparan empresas para fechas especiales (Día de la Madre, Navidad …) y por lo general tienen la oportunidad de probar varios de los productos de la empresa y una rebaja sustancial.

Bobbi Brown este año ha preparado una de las mamás sorpresa más completos, llamado Bobbi Classics Collection y va a hacer que su mamá mira una mirada de infarto, mira, mira!

Pin It set Bobbi Classics Collection

Los productos estrella

Hay cinco productos, algunos ya han hablado en otras ocasiones en el blog cuando se habla de la Smokey ojo o ahumados pero es que como digo, son de la firme. Vamos a empezar por aquí:

Smokey Mascara de ojos

La famosa mascara Bobbi, sus largas pestañas voluminosas, perfectamente definidas, con una sola pasada se consiguen. También proporciona un negro muy intenso.

Yo he dicho otras veces las pestañas buscan un efecto natural y esta máscara utilizando una sola pasada me sale un negro intenso, más largo y con más volumen y un resultado natural pestañas.

Pin It Smokey Eye Mascara

Long-Wear Gel Eyeliner tono Caviar

A medida que la máscara, el producto de Bobbi Brown es bien sabido, la tinta delineador inspirado proporciona una vida más larga y es muy fácil de usar con Mini Ultra Fine Eyeliner Brush Pincel que por supuesto viene en el set.

El tono caviar contribuirá a la mirada un toque de ligereza y elegancia.

Pin It Long Wear Gel Eyeliner

Paleta Sombras de Ojos

! Lo más destacado! Seis colores básicos para crear innumerables miradas, tonos en la gama de los marrones, un par de tonos iridiscentes, un tono de luz …

Vamos, un núcleo de todo al que de seguro hará mucho juego.

Rosa Flor Lip Gloss

Para finalizar un toque de color en la boca con este brillo líder de jojoba y aceite de aguacate para hidratar, extracto de aloe vera para, tocoferol antioxidante calmante y vitamina A para suavizar las líneas.

Pin It Pink Blossom Lip Gloss

La mejor? Cero sensación pegajosa!

Hasta ahora septiembre Bobbi Classic Collection para el Día de la Madre. ¿Tentador, ¿verdad?

Eye es una edición limitada, su precio es de 71 €!

¿Quieres que regalan estos productos?

  1. ¿Lo quieres? Justo compartir este post en las redes sociales dejar un comentario su opinión acerca de estos productos. ¿Tiene más sorpresas como esta en nuestro Día de la Madre Especial 2015
    Tienes que síguenos en Twitter y / o Facebook. (obligatorio)
  2. Si usted tiene un blog de belleza, usted puede tomar este gran montón participar en el Especial a los bloggers

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)