» » Bobbi Kristina Brown sigue en coma, su situación es irreversible

Bobbi Kristina Brown sigue en coma, su situación es irreversible

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

bobbi-kristina

ayer me comentó que Bobby Brown, dijo en un concierto que su hija estaba «despierto» hoy tenemos que decirle de otra manera. Cissy Houston ha confirmado que el daño cerebral joven es «irreversible» y que no va a mejorar. Nueva disputa familiar sobre la salud de los jóvenes entre Brown y Houston.

Cissy, Bobbi abuela materna, ha confirmado que « daño es irreversible , los médicos me han confirmado que el resto de su vida será así y esta noticia me hace muy triste». En el arriba le preguntó sobre lo que había dicho Bobby Brown en concierto y ella lo explicó de esta manera.

«Acabo de llegar del hospital y los médicos me han dicho que usted tiene una traqueotomía y que no está en estado de coma, pero su daño cerebral es total e irreversible, sigue sin responder a los estímulos» confirmó Houston. A esto añadió que «sólo podemos esperar un milagro, por favor tenednos presente en sus oraciones.»

todavía no sé por qué familia Brown habla de despertares y alrededor de Houston lo contrario. ¿Quiere saber si lo contrario de lo que sucede o si tratan de distraer a los comunicados de prensa. De todos modos, lo importante es la salud de Bobbi Kristina sigue luchando por su vida dentro de sus posibilidades limitadas. Hasta ahora seguir ignorando las causas de su condición y los autores de los mismos. El tiempo nos aclara por qué todo esto

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)