» » Bobbi Kristina Brown, su abuela está preparada para verla morir

Bobbi Kristina Brown, su abuela está preparada para verla morir

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bobbi Kristina Brown2 Bobbi Kristina Brown, su abuela está preparada para verla morir

Desde el 31 de diciembre [de 1.999.007] Bobbi Kristina Marrón vive en una cama de hospital. Conectado a las máquinas que lo mantienen con vida, su estado es lamentable. Aunque el médica son ​​inflexibles acerca de su salud, la familia en general y el padre en particular, rechazan desconexión .

Después de muchos intentos de despertarla, ella se trasladó desde hospitalaria en un centro de desintoxicación, más adaptado a las admisiones que arrastran. A pesar de la improbabilidad de su supervivencia Bobby Marrón está firme, e incluso ha decidido mantenerlo lo más posible. El padre no estaba de acuerdo para ver a su hija morir, contrariamente a su exsuegra .

En efecto, Cissy Houston pasó por la más difícil: la pérdida de su hija ( Whitney Houston ) y la pérdida de su nieta, que podría ser una experiencia aún más traumática para ella ( recuerde que Bobbi vivió con su abuela desde la muerte de su madre, antes de pasar con Nick Gordon ). Dicho esto, Cissy está dispuesto a ver la muerte de su nieta.

En la radio, Cissy agradeció a todos los que oraron por Bobbi Kristina , y también reveló que él estaba finalmente en paz con todo lo que estaba sucediendo: Si Dios hace por Milagro , y si es al revés, así que aceptarlo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)