» » Bobbi Kristina está despierta según Bobbi Brown

Bobbi Kristina está despierta según Bobbi Brown

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bobbi Kristina Brown Bobbi Kristina está despierta según Bobbi Brown

Bobbi Kristina Marrón después de pasar tres meses en un estado de coma se ha planteado de acuerdo con su padre, Bobbi Brown después de anunciar durante el concierto que ofreció en el Teatro de Verizon en Dallas, donde asistió como estrella invitada.

Realmente como el cantante estaba hablando, ser puesto en tela de juicio si hablaba en sentido figurado o en realidad su hija había salido del coma: «. Hoy puedo decir que Bobbi está despierto Él vela » Estas fueron las palabras que contiene el medio TMZ.

Tras las declaraciones de Bobbi, cerca de la familia de Bobbi Kristina, dice que en el momento en que la niña no ha recuperado la conciencia no habido ningún cambio en su estado aunque «esperamos todavía y estamos orando por un milagro. Hemos dejado en las manos de Dios. «

La realidad es que la hija de la ex Whitney Houston después del accidente el pasado 31 de enero, donde se le encontró inconsciente en la bañera de su casa, no ha despertado del coma que fue inducida. Recientemente fue transferido a un hospital de Georgia, y hay controversia en torno a la joven de soporte vital de desconexión, porque hay mucha esperanza que despierta de un coma, y ​​sólo puede orar con ellos.

«Por supuesto Bobby Brown, su padre quiere Kristina despierte y vuelva a su vida. Es todo lo que quieras. Pero parece que hay poca esperanza y la familia Houston resignado al hecho de que mantienen joven de soporte vital no puede ser la mejor opción «reclamado la semana pasada una fuente cercana a la familia.

Por otra parte, Bobby Brown puede siempre aprovecha la ocasión para hablar de la evolución de su hija a sus seguidores. Y a veces simplemente se asegura de que está orando para que su hija luchar .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)