» » Bobby Brown comenta en un concierto que su hija “ha despertado”

Bobby Brown comenta en un concierto que su hija “ha despertado”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

20 de abril 2015
Música

U028818

prescinde por completo si se trata de un deseo de la cantante o realidad, pero lo que es seguro es que Bobby Brown comentó sobre el concierto que ofreció el sábado en Texas, que su hija «despierto». Los tabloides han tratado de confirmar esta noticia, pero hasta ahora, no ha sido posible.

«Hoy puedo decir que Bobbi consciente «, dijo el cantante. El público respondió con una ovación de pie que alcanzó su clímax cuando el cantante agregó que «ella me está mirando». Teniendo en cuenta que salud Young no parece ser el más adecuado, expuesta por Bobby Brown ha sido una grata noticia para los partidarios de la familia Brown.

Del 31 de enero Bobbi última está en coma después de ser encontrado en la bañera de su casa inconsciente. Nick Gordon , su novio, parece haber sido el culpable de lo que sucedió a pesar de las sospechas anteriores de la policía.

Tina Brown , tía de la joven, también ha comentado en su Facebook que «me perdone como yo no puedo responder a todos los mensajes, pero Bobbi Kristina ya no necesita la ayuda de máquinas para viven. Se ha despertado. Gracias a todos por sus oraciones. «Pedimos una vez más que opinéis en este sentido. ¿Qué crees que pasó? ¿Es posible que Bobbi Kristina ha despertado del coma? Abra las líneas de debate

Via |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)