» » Bobby Brown, su familia graba un reality show mientras su hija se muere

Bobby Brown, su familia graba un reality show mientras su hija se muere

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

bobbi-kristina

La realidad muestra siempre están buscando maneras de involucrar al espectador, pero la familia de Bobby Brown parece, al menos, de juzgado de guardia. La familia de la cantante están en el hospital a la espera de la vida Bobbi Kristina y participar en un reality show que ha sido especialmente creado para contar cómo se sienten en este momento.

Las dos hermanas Bobby, su hermano y sus hijos protagonizar un reality show sobre su vida como escenas más espeluznantes se quedará en el hospital, mientras que el joven arriba todavía tratando de mantenerse con vida. Hermanas latinos siempre han estado involucrados en varios escándalos. Leolah Marrón estaba a cargo de Ray J acusado de haber causado la muerte de Whitney Houston alegando que lo anterior fue el encargado de alimentar su adicción a la cocaína.

Tina Brown también fue entrevistado una vez y dijo que había tomado grieta con dicho cantante. El último de esos y Shayne protagonizaron una pelea en un hotel cerca del hospital. Tina dio una botella a su hijo Shayne y todavía no sé si este evento se puede ver en la estrella de la realidad ahora.

Hasta ahora se ha sabido que el hospital no ha escrito cámara, pero cuando van a descansar a sí mismos están comentando tragedia por la que están pasando. Poco más podemos explicar usted. Ya tenemos toda la información necesaria para revisar lo que hemos dicho. Abra las líneas de debate

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)