» » Bobby Brown y Pat Houston, enfrentados por Bobbi Kristina Brown

Bobby Brown y Pat Houston, enfrentados por Bobbi Kristina Brown

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

22 de marzo 2015
Música

U028818

Bobbi Kristina Brown está todavía tratando de luchar por su vida mientras su familia para hacer frente a la cabeza se tira. Pat Houston y Bobby Brown, tía y padre de lo anterior, respectivamente, no tienen nada claro que la manera de tratar al paciente es la más adecuada. Os contamos los detalles.

Bobbi ha sido trasladado a un rehabilitación para evitar el deterioro muscular avanzar. Del mismo modo, tenga en cuidados paliativos. Esta decisión no ha sido tan fácil para Brown, que, hasta ahora, se había pensado que su hija se recuperaría de su enfermedad. El tiempo le está demostrando que es difícil para los jóvenes serán superar este problema.

Pat Houston había defendido esta medida mientras que Brown no estaba tan claro que esta decisión fue la mejor. Fuentes cercanas a la familia dicen que «Bobby está a cargo de todas las decisiones y nadie se atreve a decir nada. Sólo Pat se ha atrevido a parar delante de él y dígale a su opinión acerca de lo que está pasando.»

Familias permanecen enfrentados y todo el mundo parece olvidar que lo más importante es que la joven se recupere o bien llegue al desenlace fatal. Para sacar provecho a expensas de esta circunstancia no parece lo correcto, pero cada uno tendrá su opinión al respecto. Sé que, como siempre digo, los que opinéis de nuevo sobre lo que está sucediendo con la vida de Bobbi Kristina Brown. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiado

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)