» » Boicot masivo a Mediaset tras el despido del presentador Jesús Cintora

Boicot masivo a Mediaset tras el despido del presentador Jesús Cintora

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

#BOICOTANUNCIANTESMEDIASET Y #YOCONCINTORA

30 de marzo 2015 · Rosa Ponce

boicot a mediaset por despedir a jesús cintora Boicot Mediaset tras la destitución de Jesús Cintora con el hashtag #BoicotAnunciantesMediaset

Claramente Telecinco y Mediaset en particular, no están viviendo su mejor momento. Después de la indignación por manipulación ‘Gran Hermano Vip’ propuso una audiencia boicot Mediaset en Twitter al mismo tiempo tratando de poner fin al programa ‘ Sálvame «. Ahora ha sido despido de Jesús Cintora presentador «Cuatro mañanas ‘ lo que ha provocado un nuevo revuelo en Twitter. Y esta vez parece ser grave. Junto con el hashtag # usuarios yoconcintora Twitter se querían mostrar su apoyo a la presentadora y la libertad de expresión. Mediaset Campeones despido de Jesús Cintora explican que la programación de la red tiene como objetivo «informar, educar a los espectadores no ‘y tratar la información «objetivamente».

El descontento de la audiencia no sólo ha reflejado en el hashtag #BoicotAnunciantesMediaset como TT , también ha abierto una petición en Change.org para Mediaset reinstaurar Jesús Cintero . A petición ya cuenta con más de 50.000 firmas. Para lograr esto #BoicotAnunciantesMediaset también ha publicado una lista de las marcas que patrocinan proponiendo no comprarlas ‘ yo Guardar’ y terminar el programa. No sabemos si van a salirse con la suya « yo Guardar ‘, pero el descontento y la indignación Mediaset está aumentando es evidente. #BoicotAnunciantesMediaset lleva siendo TT varios días.

Devuelve el boicot Mediaset tras el despido de Jesús Cintora con el hashtag #BoicotAnunciantesMediaset ¿Es este el final de la producción?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)