» » Borja Sémper, el político más deseado, edita un libro de poemas: ‘Ahora ligo menos porque ya tengo pareja’

Borja Sémper, el político más deseado, edita un libro de poemas: ‘Ahora ligo menos porque ya tengo pareja’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

respaldado por su compañero de partido Alberto Ruiz Gallardón también «verso libre» de populares como su propio Borja Semper , no lo hizo defraudar las expectativas de los medios de comunicación sobre su noviazgo con Bárbara Goenaga que ya ha leído sus poemas: «Creo que él me lo dijo.» Estas declaraciones El portavoz del PP en el Parlamento Vasco , Borja Semper coincidió con la publicación de primeras imágenes de la pareja en el amor.

EL POLITICO BORJA SEMPER DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO DE POEMAS

Bárbara Goenaga es la inspiración del poeta y político, Borja Semper, que dedica su nueva pasión y noches. «Escribo en la madrugada, la hora del día que yo Evado y aprovecho para expulsar demonios»

Su faceta escritor también se llevó a cabo, de forma más indirecta que su relación con Bárbara Goenaga , los últimos de sus encuentros periodísticos como un escritor que piensa seguir esta vocación en el futuro «Ahora ‘ m trabajando en una novela «

.

No hace mucho tiempo Borja Semper fue elegido por las mujeres casadas como su preferido un político asunto:. «Me ruborizo ​​al recordar … Pero mejor estar en esa lista que en los políticos más rechazados Los políticos deben tomar nosotros menos en serio . Una política le falta humor e ironía , lo cual no es incompatible con la seriedad y rigor «.

EL POLITICO BORJA SEMPER DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO DE POEMAS

Semper, de 39 años, natural de Irun, separado y padre de un niño de ocho años que lleva el perfil casual, es uno de los políticos del PP de proyección más futuro.

Su nuevo actividad literaria da un añadido encantos a sus fans, y, sin duda, contribuye a subir el precio de Borja Semper dirigido a El » coqueteando ‘ efecto que no ha visto, dice, por tres razones: «Debido a que el libro acaba de salir, porque soy un político y porque Ya tengo un par «, a que se refiere Bárbara Goenaga que vino a la vida el pasado verano.

parece su relación con la actriz vasca , hija del famoso pintor Juan Luis Goenaga y sobrina del cineasta Aizpea Goenaga es un puerta abierta para Borja Semper amante de la arquitectura y el cine, abrir el abanico de sus intereses en las artes. Algunas notas que con su físico y su novia , Borja podía sentir el llama la película : «No descarto nada en la vida … Siempre que no dañan mi actividad política porque tengo preocupaciones, pero estoy dedicado a la política … Aunque, a elegir, prefieren un dúo con Sabina «, dice político sexy y poeta .

LA ACTRIZ BARBARA GOENAGA DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA

Bárbara Goenaga, 31, San Sebastián como su novio, tiene un hijo de cuatro años, fruto de su relación anterior con el actor Oscar Jaenada.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)