» » Borja Thyssen y Blanca Cuesta hacen sus maletas para mudarse a Andorra

Borja Thyssen y Blanca Cuesta hacen sus maletas para mudarse a Andorra

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La reciente gira relámpago Borja y Blanca Andorra con baronesa Thyssen , el 25 de enero, y las posteriores comprar dos casas por Tita Thyssen por € 10000000 en la exclusiva zona Puede Diumenge había activado la alarma de una posible transferencia de la técnica mecenas millonario al Principado de Andorra por razones fiscales , como ha sido el objetivo durante medio año.

BLANCA CUESTA Y BORJA THYSSEN DURANTE LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION
Borja Thyssen y Blanca Cuesta posaron en el photocall con los demás participantes en este homenaje artístico a Adolfo Suárez. Pronto, los jóvenes barones Thyssen cambio de escenario y se instalan con su numerosa familia en Andorra.

El comentario baronesa Thyssen ahora integrante de su hija e inseparable de su hijo, Borja sobre lo cerca que ahora están anunciando «vivir juntos en Andorra «, confirmó un moviendo familia al Principado de Andorra , aunque no faltan voces que se aseguraría de que Borja y Blanca preferido mantener un poco las distancias y la privacidad, y elija Suiza como residencia, pero Cebreros propia Borja Thyssen descartar esta posibilidad y confirmó las palabras de su madre: van a ir a Andorra a ella ya sus cuatro hijos . Borja Thyssen y fue registrada en el principado de los Pirineos en la temporada pasada y tiene buenos amigos en Andorra, ahora se puede recuperar y volver a frecuentar.

BLANCA CUESTA Y BORJA THYSSEN DURANTE LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION

Cuesta Blanca fue uno de los veinte artistas que expusieron el trabajo en Cebreros para honrar a Adolfo Suárez. Pintor en aumento, ya ha alcanzado los elogios y el apoyo de su madre, Carmen Thyssen, ahora con la casa embrujada artista.

Los jóvenes barones Thyssen comenzará a las Pascua en movimiento a su nueva casa en residencial urbanización Can Diumenge , en la parroquia de Les Escaldes al 1999003] centro del Principado [. Escaldes es el segundos ciudad más poblada enclave pirenaico detrás capitales Andorra la Vella .
Los dos casas adquiridas por los baronesa Thyssen 1.000 metros cuadrados cada uno, su propia y la de Borja y Blanca son ​​obra del arquitecto Antoni Farré situado uno frente al otro y tiene impresionantes vistas paisaje de montaña. Hay dos chalets de moda tanto disposición arquitectónica y funcional, como en los acabados y elegidos por Thyssen para liquidar la zona, que es uno de los Conexión mejor y más exclusiva país, de acuerdo con corredores de bienes raíces que operan en el Principado.

Los Thyssen se mudan a Escaldes-Engordany , en Andorra

El Thyssen, son ahora todos conocemos armonía y avanzar juntos para Les Escaldes, la segunda ciudad más poblada de Andorra, donde disfrutarán de unas vistas espectaculares y serán comunicadas a la residencia de la familia San Feliu de Guixols.


La transferencia definitiva de los jóvenes barones Thyssen su nueva casa Can Diumenge ocurrirán alrededor del vacaciones de verano , cuando sus hijos iniciar el nuevo año escolar . Estudios Sacha , de Seven años y Eric , de cuatro años y medio han sido la razón principal de que aterrizaje del Thyssen a Les Escaldes unos meses de retraso hotelera se calendario escolar sus dos niños mayores .
Mientras Sacha y Eric tienen que acostumbrarse a nueva escuela y hacer amigos entre sus compañeros, el joven Enzo por dos años y cuatro meses ; y Kala, un hermoso bebé de tres meses a que sea el juguete de todos comenzar su vida vivero y en Andorra.

BLANCA CUESTA Y BORJA THYSSEN DURANTE LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION

Cuesta Blanca Borja Thyssen y siga los pasos de la baronesa Thyssen a Andorra. El hijo del coleccionista de arte, como Tita, ha sido objeto de auditorías fiscales en los últimos años.

Los ventajas fiscales que Andorra ofrece a sus residentes y choque de la baronesa Thyssen con El ministro de Finanzas última verano que aún no ha encontrado una solución que parece aceptable Tita detrás de esto moviendo el Thyssen Principado, donde millonario suizo tiene su habitual 1999003] residencia [para 20 años «Yo soy residente en Andorra desde 1992. Mi hermano vivía allí y mi marido y yo fuimos a visitar … A Heini amó y nos compró la tierra allí.» Circunstancia que podría cambiar su situación fiscal en acuerdos de doble imposición Andorra suscribiéndose a diferentes países.

Los Thyssen tienen casa en la Urbanización-Can-Diumenge

Can Diumenge En los nuevos propietarios, que disfrutarán de una nueva situación fiscal y otro ambiente viviente se espera.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)