» » Brad Pitt y Angelina Jolie, falsos rumores de divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie, falsos rumores de divorcio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Brad Pitt cuenta que no tienen secretos con sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie están liderando un nuevo divorcio rumor. Tabloides estadounidenses, como lo hacen de vez en cuando, han optado por poner un precio a un divorcio que no va a suceder. Les dijimos a los detalles de esta nueva patraña.

El experto National Enquirer en este tipo de noticias, publicó hace unos días que «sólo 207 días después de su boda pareja se divorciará Pitt ha ido de la casa y el divorcio tendrá un costo de 425 millones de dólares. «La justificación dada por la fuente citada por este divorcio es discutir en detalle.

«Debido a la larga serie de noches sin relaciones íntimas Brad ha decidido salir de su casa. Él piensa que su matrimonio ha terminado. La alegría de su boda, que se produjo después de años de ser padres de un número de niños, parece lejano en el tiempo «. La misma fuente dice que «han intentado recientemente salvar su relación de realizar un viaje a Colorado para tratar de resolver su pesadilla civil.»

« fue un intento secreto para salvar su relación, pero ahora se enfrentan al divorcio de 425 millones de dólares», escribe el Enquirer. Recuerda que esta publicación ha dado crédito a la información como imaginativo, ya que ambos casado con «darle una familia un hijo secreto» o afirmando que el actor estaba entrando en rehabilitación.

Una fuente cercana a la pareja dice que todo es «ridículo» que parece confirmado que la pareja va a continuar. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)