» » Bradley Cooper y Emma Watson en la lista de los 100 de TIME

Bradley Cooper y Emma Watson en la lista de los 100 de TIME

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bradley Cooper Bradley Cooper y Emma Watson en la lista de los 100 de TIME

Por primera vez Emma Watson , que acaba de celebrar su 25 aniversario esta semana, está en la lista de los 100 TIEMPO . La actriz, descubierta por su intervención en la saga de Harry Potter, se han convertido en una de las voces del feminismo, con su campaña HeforShe la igualdad de los sexos. El Inglés fue incluso las Naciones Unidas para pronunciar un discurso.

Ella es una de la categoría pionero, como Reese Witherspoon remar al permitir que las mujeres accedan a puestos de trabajo creados y realizados por ellos. En su intervención en la película salvaje es un ejemplo perfecto, como TIEMPO . Julianne Moore, honrado como mejor actriz en la última ceremonia Oscar ha dado mucho de que hablar en los últimos meses.

Bradley Cooper sigue tomando su carrera en el camino del éxito, habiendo debutado en la pequeña pantalla. Su papel en American Sniper, que no dudó manchada de barro, es del agrado de todos. Se ha convertido en una de las figuras esenciales en Hollywood, así como Chris Pratt futuro héroe Jurásico World . Eso repetir el papel de Harrison Ford en Indiana Jones saga. Una subida espectacular recibidos por la revista estadounidense.

Los dos amigos que tener paciencia para alcanzar el estatus de icono en la imagen de Taylor Swift , lo que crea un evento con cada lanzamiento de su álbum. En esta categoría, la cantante estadounidense está en el nivel de Papa Francisco o Malala.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)