» » Bradley Cooper y Suki Waterhouse rompen tras casi dos años de noviazgo

Bradley Cooper y Suki Waterhouse rompen tras casi dos años de noviazgo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Bradley Cooper y Suki Waterhouse rompen tras dos años de noviazgo

Bradley Cooper y Suki Waterhouse han roto su relación después de casi dos años de noviazgo. El actor y modelo ya no ser amigos aunque ni él ni el representante de ella quiso hacer comentarios sobre el asunto. Además de la ruptura no sería reciente, habría ocurrido antes de la entrega Oscar en la que Bradley Cooper fue nominado como mejor actor por «El Francotirador», de Clint Eastwood. Sin embargo, Suki acompañado Bradley porque siguen siendo buenos amigos.

Tan bueno es su relación después de romper tanto han sido comer con otra pareja en el Nobu Malibu la noche después de la ceremonia. Según dijo un testigo, ambos no eran afectuosos durante la comida.

Bradley Cooper, de 40 años, pasó la noche el miércoles en un Elton John y más tarde en la discoteca Surrender en Encore at Wynn Las Vegas Jonah Hill y Miles Teller, mientras que Lil Jon actuado. Amigos están en la ciudad del pecado a la película «Armas & The Dudes», una película dirigida por Todd Phillips y producido por Cooper.

La primera vez que se asoció con el modelo de actor, de 23 años, fue 3 2013 cuando fueron fotografiados mirando muy cariñosa en una película ambientada en Boston. Mientras que llevó un romance discreto, posó junto a los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos en 2014 y acompañó a una cena de Estado en la Casa Blanca en febrero de 2014.

A pesar de que no han hablado mucho sobre su relación, el muñeco dio a conocer en una entrevista en Elle UK primera vez Cooper notó su era en la gala de entrega de Premios de estilo Elle, en febrero de 2013 . «Yo no hablo de mi novio porque es aburrido», dijo y agregó que si se comienza a hablar de lo que no podía parar, pero no era lo que quería.

Via | Gente
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)