» » Brelfies, o la forma más dulce de reivindicar la lactancia

Brelfies, o la forma más dulce de reivindicar la lactancia

Moda No hay comentarios

[ad_1]

¿Es necesario que en el siglo XXI, tiene que reclamar algo tan antiguo, natural y beneficioso como la lactancia materna? Tal vez algunos se PAREZ trivial un tema que hasta principios del siglo XX, era vital para la supervivencia . Hasta que no se crea la fórmula infantil, que era muy difícil de alimentar a un bebé, por cualquier razón, no podía aspirar. Sin embargo, en el mundo occidental desde los años 60, hubo una corriente entre los pediatras que recomiendan el uso de esta fórmula en lugar de pecho diciendo que era todos los beneficios: los bebés se plantearon mejor, la madre tenía más libertad porque cualquiera podía alimentar a su hijo, le permitió horarios y rutinas establecidas con más facilidad … En fin, todas las ventajas más de la ‘molestia’ de tener que hacer el pecho y dedicar en cualquier lugar en los primeros meses de alimentar a su hijo casi exclusivamente.

En España, por ejemplo, esta falsa creencia permaneció hasta hace relativamente poco tiempo, tal vez un par de décadas. De hecho, hasta el 90 más favorecida alimentación artificial de la maternidad y el médico de familia. ¿Por qué últimamente nuevo resalte la importancia y los beneficios de la lactancia materna? A pesar de que las autoridades de salud, dirigidos por la OMS, están de acuerdo en que esta es la manera más sana de alimentar a los bebés de hasta 6 meses de vida, que aún tienen lugar hechos sugieren lo contrario. Por ejemplo, la reciente publicación de un libro de un médico español afirmando que produce la desnutrición la lactancia materna y los trastornos psicológicos en los niños. Hasta la Asociación Española de Pediatría argumentado en contra de las teorías de este libro.

Además, la lactancia materna en público sigue siendo controvertido tan desarrollado como en el Reino Unido, los países y los Estados Unidos tuvo que lanzar ra campaña para las madres querer hacerlo. Sí, la lactancia materna en un restaurante puede ser expulsado si su titular no lo creo.

Así que muchas celebridades y madres anónimos de todo el mundo han lanzado #Brelfie en los últimos tiempos. Abreviatura de seno (pecho) y Autofoto, lo que quiere expresar es que la lactancia materna es natural, bueno, no es ofensivo y respetable como cualquier otra opción. Quieren madres es básicamente respetan . Como es la madre la que elige la alimentación artificial merece la preferencia materna. Con estas brelfies quieren mostrar a otras madres no están solos, que lo que hacen está bien y de hecho puede ser muy hermosa .

Gisele Bundchen, Angelina Jolie y Miranda Kerr fueron los pioneros . Ahora han seguido otras mamás celebridades como Alyssa Milano , Pink u Olivia Wilde también se han hecho para retratar o lo que han hecho a sí mismos-amamantar a sus bebés. Además, otras madres famosas también han apoyado voluntariamente o amamantando a hablar abiertamente sobre el tema, como Scarlett Johansson Mila Kunis o Eva Mendes .

Este movimiento, sin embargo, no está en contra de la alimentación artificial. Sólo él favorece, como hemos explicado antes, el respeto y la capacidad de elegir dónde y cómo alimentar a su bebé.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)