» » Brillante gala en el Palacio de Christianborg en honor a Guillermo y Máxima de Holanda

Brillante gala en el Palacio de Christianborg en honor a Guillermo y Máxima de Holanda

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Palacio de Christiansborg de vestir de nuevo ayer por la noche para coronar el primer día de la visita oficial de Guillermo y Reyes de los Países Bajos a Dinamarca. La Familia Real danesa asistió a un evento lleno reunió a más de un centenar de invitados también asistieron el primer ministro danés, Helle Thorning-Schmidt; . otros miembros del gobierno y los parlamentarios, representantes del mundo de los negocios, la cultura y el deporte

El menú consistía en vieiras feuillete y cangrejos de río, lomo de venado con patatas salteadas, salsa de cebolla acristalamiento y caza; Tarta de Roquefort con apio y rábanos; pastel de bayas y crema pastelera. Los vinos, como es tradición, vino de las bodegas del príncipe Enrique en Cahors. La banda de la Guardia Real se hizo cargo del acompañamiento musical, con piezas de Stein, Gade, Johann Strauss, Lumbye y Kelly. La decoración floral incluido claveles y narcisos con detalles verdes, blanco y crema.

En su discurso, la Reina Margarita destacó los estrechos lazos políticos, comerciales y de amistad entre los dos países desde hace más de cuatro siglos. El soberano danés también hizo un breve aparte dirigida al rey Guillermo, recordando su adhesión hace dos años. «Cuando Su Majestad fue elegido como regente, nuestros corazones se llenaron de alegría y les enviamos nuestros mejores deseos. A medida que su madrina significaba algo especial para mí», dijo la reina Margarita durante la cena.

El banquete coronó un día lleno de actividades que incluyeron una visita como de reyes y príncipes de la corona holandesa daneses a la universidad, donde él y un centenar de profesores y estudiantes participaron en varias mesas redondas sobre la alegría de vivir y la calidad de vida .

Guillermo, Máxima, Frederik y Mary se levantó temprano esta mañana para tomar un ferry al sur de Copehague hacia Samsø, la isla danesa que se ha convertido en los últimos años un modelo de desarrollo sostenible. Habrá ocupar la mitad del día visitando una escuela y una planta de energía que utiliza como materia prima el cáñamo, y luego disfrutar de un almuerzo antes de regresar en barco a la isla de Zelanda.

* Utilice las teclas de flecha derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

© Gtresonline

© Cordon Press
© Gtresonline
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Pulse
© Gtresonline
© Cordon Press

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)