» » Britney Spears quiere casarse con su novio Charlie Ebersol

Britney Spears quiere casarse con su novio Charlie Ebersol

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

britneyspears-charlieebersol

Britney Spears ha estado saliendo con Charlie Ebersol cuatro meses, pero yo quería casarse con él. Lo anterior ha llevado a la cantante que la estabilidad ahora desconocido. Ahora no sólo es protagonista de noticias extrañas acerca de su música. Este cambio a mejor buena podría ser más duradera casándose Ebersol.

Spears En una reciente entrevista admitió que durante un concierto en Las Vegas que llevaba un chaleco en la que se leía «Me encanta Charlie» . Ebersol le dijo que «usted es la novia más dulce del mundo», «me dijo que estaba muy contento y me siento bendecido de saber que él es parte de mi vida.» La persona que hizo la entrevista no dudó cuando se le preguntó si habría boda pronto.

«Nunca se sabe» respondió Britney aunque destacó que le gustaría encontrar a un hombre que le permitiera llevar una vida «normal» de modo Ebersol parece el mejor candidato para lograr este objetivo loable . Britney y Charlie han publicado varias fotos en sus perfiles de redes sociales donde se puede verlos felices y disfrutando de un día en el desierto, así como un parque acuático con delfines.

Todos para dejar atrás de una vez por todas, la vida complicada que ha sido protagonista en los últimos años. Esperemos Ebersol es el hombre que hizo Spears una mujer «normal», como ella dice. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiado

Via |. Celebitchy



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)