» » Brooklyn Beckham se hace mayor

Brooklyn Beckham se hace mayor

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Brooklyn Beckham Brooklyn Beckham se hace mayor

El primogénito David y Victoria Beckham , a la edad de 16, parece comenzar a volar solo y se hace más grande. Brooklyn Beckham comenzó a frecuentes fiestas y eventos sociales, sin estar con sus padres, el último de los cuales procedían de la famosa Festival Coachella 2015 , en la localidad californiana de Indio.

Brooklyn fue visto como tantas celebridades , que como en cada edición de asistir al festival de música conocido no sólo para escuchar y ver bandas famosas, también para mostrar sus miradas más [‘hippies’ 1999008] perfecto para la ocasión.


joven fue visto durante el primer fin de semana (de las dos de la fiesta) con un pantalón pitillo, camisa blanca, gafas de sol y gorra de béisbol, allí la joven mostró que dentro de los estilo es todo un alumno porque ha heredado de sus padres amantes de la moda.

también ha comenzado a seguir los pasos de sus padres en el gusto por los tatuajes especialmente el ex futbolista, David, Brooklyn se ve como la primera, al menos se puede ver, en el cuello. Y es que, al parecer, el joven primogénito de Beckham ha decidido, al igual que su hermano Romeo, imagen de la firma Burberry saltar en el mundo de la moda, protagonizada en su primera campaña para reservados.

Aunque en un principio se pensó que podría seguir a su padre en el mundo del fútbol, ​​al parecer, no tiene las mismas cualidades en que el respeto que David, y ha decidido dedicarse a su trabajo como modelo que también viene de casta, porque sus padres famosos, y en especial su madre Victoria, es hoy, un reconocido diseñador de moda.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)