» » Bruce Jenner, acusado de muerte por negligencia por el accidente que provocó

Bruce Jenner, acusado de muerte por negligencia por el accidente que provocó

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

brucejenner

Bruce Jenner es protagonista de la semana en los medios de Estados Unidos, porque Entrevista que en su cambio de género dio un televisor. No sabía que el título de la semana es que accidente quien protagonizó a principios de este año podría traer serios problemas con la ley.

hijastros Kim Howe, quien murió en el acto en el accidente, han presentado una demanda contra Jenner en el que se le acusa de conducir en una «negligencia» cuando su auto chocó desde atrás a lo anterior haciendo que la entrada en el carril contrario e impacto posterior con el desenlace fatal arriba.

Los agentes de policía que han visto el video encuentran que Jenner no daba a la calle cuando el auto chocó. Tiene poco que ver su coche fuera por debajo del límite de velocidad, Jenner fue distraído y causó un evento que se podría haber evitado.

el hecho de que única familia que le quedaba se le da a la persona fallecida ahora están exigiendo, pero varias fuentes afirman que el comentario de que «la pérdida sentimental» en este caso va a ser muy difícil de probar debido a que el dos partes no mantienen ninguna relación. Al principio parece difícil que el fiscal decide llevar el caso a los tribunales, pero todo es posible. Esperamos, como siempre digo, su opinión. ¿Crees que el accidente podría haberse evitado? ¿Es posible que la negligencia de Jenner ha causado la muerte innecesaria? Las líneas abiertas de debate

Via |. TMZ



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)