» » Bruce Jenner decide parar la grabación del reality sobre su cambio de género

Bruce Jenner decide parar la grabación del reality sobre su cambio de género

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kris y Bruce Jenner confirman su ruptura tras 22 años de matrimonio

Bruce Jenner, el padrastro de Kardashian ha decidido detener la grabación del reality show iba a decir a sus fortunas durante cambio de sexo está protagonizando. El accidente recientemente provocó y otros factores fuera decisivo paso hacia atrás para mostrar al mundo sus pensamientos y problemas.

El Jenner mismo pidiéndoles a los productores del programa hace dos semanas parasen las máquinas. Lo anterior se sentía muy presionado para grabar un programa que debería comenzar a transmitirse el próximo mes de mayo. Jenner quiere firmemente atado ambos extremos de mayor preocupación si sus niños son conscientes del paso que dará accidente y cuya investigación puede terminar en tragedia para Bruce.

En sus dos hijos, que pidió ser fuerte emocionalmente para afrontar el cambio de género de uno de los padres, como en el accidente, que ha tocado la fibra sensible de Jenner, son dos escollos a salvo complicados por el tiempo. Los productores del programa ya han comentado que hay « 99% de probabilidad de ser registrado » pero el miedo en el último momento Jenner decidió abandonar el proyecto por completo.

momento en que nos quedamos con entrevista Diane Sawyer en la que voy a decirle cómo se siente acerca de este proceso que cambiará su vida para siempre. Esperamos que, una vez más, sus sabios comentarios al respecto. Abra las líneas de debate

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)