» » Bruce Jenner, nuevas declaraciones sobre su cambio de género

Bruce Jenner, nuevas declaraciones sobre su cambio de género

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

brucejenner

Bruce Jenner tiene todo planeado para convertirse en «una mujer completa» pronto. Lo anterior se someterá a una cirugía para someterse a una cirugía de reasignación de género. Bruce se siente listo para dar ese paso importante y es menos verlo convertido en una mujer.

En una reciente aparición en la realidad de sus hijastras, ha dado a entender que sus planes se están convirtiendo en una mujer después de pasar por el quirófano. Parece lógico que esta cirugía se llevará a cabo esta primavera porque, al parecer, a principios de verano y tendría algún tipo de único, con su nueva imagen.

Bruce haría también dice Kim Kardashian se ha sentido apoyado en todo y que ya ha sido sometido a varias operaciones para estar suavizando sus rasgos. Lo que no se sabe es si ambos están simplemente hablando de él o si Jenner es grave.

Khloe Kardashian parece tomar demasiado bien, aunque Kim confirmar sin duda su apoyo a su padrastro e incluso pensar en cambiar de género total Jenner quiere lograr. Diferentes opiniones, cambio importante en la vida de Bruce, idas y venidas, la grabación del reality show y todo lo que significa ser un miembro de la familia Kardashian se funde en el crisol de la exposición pública de una decisión tan importante en la vida de nadie. . Sé que usted, como yo siempre pido a los que opinéis en este sentido

Via | TMZ



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)