» » Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, se cambiará de sexo en verano

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, se cambiará de sexo en verano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

En esta imagen reciente de Bruce Jenner podemos observar claramente cómo su aspecto es muy femenino.

En este foto reciente de Bruce Jenner puede ver claramente cómo se ven muy femenina.

Siguiente

Anterior

Bruce Jenner está viviendo un año difícil, desde el pasado mes de febrero, fue involucrado en un accidente de tráfico en Malibú, California, donde una persona murió 67 años . Una vez pasado el choque habría tomado todo el proceso de cambio de sexo. La transformación física había dado lugar a todo tipo de especulaciones, incluso dijo que podría ser parte de un reality show, aunque el exatleta no se ha pronunciado sobre el asunto.

kriss-jennfer

era casada con Kris, madre de las hermanas Kardashian durante 24 años y fueron los padres de dos hijas.

Nacido el 28 octubre de 1949, Bruce Jenner tuvo una brillante carrera como atleta, que incluso lo llevó a trabajar en programas de televisión y películas de televisión. Había brotado recientemente popularidad apareciendo en «continuar con el Kardashians ‘, después de haber aparecido como padrastro de las hermanas Kardashian de este popular reality show.

Bruce es padre de seis hijos con tres mujeres diferentes. Mayor, Burton y Casey, Chrystie Crownover; Brandon y Brody con Linda Thompson, y Kendall Jenner y Kylie Jenner Kris, madre de las hermanas Kardashian.

bruce-jenner

Bruce Jenner era un atleta consumado. De hecho, él ganó la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1966.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)