» » Buly, amigo de Chari (GH VIP), comenta su relación con la concursante

Buly, amigo de Chari (GH VIP), comenta su relación con la concursante

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Chari sigue vivo, que podrían ser sus últimos momentos en la casa de GH VIP. Hace unos días Coman reprochó su «enfoque», ayer ella estaba buscando algo más concursante. Mientras tanto Buly, amigo especial de Cádiz, se establecen los detalles de su relación con lo anterior, en Sálvame diario.

Se consideraba «amigo especial» explosiva joven y añadió que «no promete amor eterno, pero había cosas que habíamos hablado y parece haber cambiado.» Buly recordar que minutos antes de entrar al concurso Chari enviaría el mensaje «me dijeron que veríamos, que me quedara tranquilo.»

El ex-novio de Chari, Borja, de la cual ha hablado en la competencia fue, según la versión de la protagonista de esta historia, por los jóvenes « muy perfeccionista persona exigente «. El Buly sí indicó que el concursante «se excede, creo, cuando ves algunas imágenes molestan», pero no reconoció sentirse celoso.

no sabemos el grado de intimidad entre el candidato a salir mañana y Buly. Tememos que Borja no tenía conocimiento de la existencia de este individuo tan fuera de la casa Chari puede ser, de acuerdo con las fechas en las que estamos, un fracaso que se disparará en los cuatro lados.

esperanza, como siempre digo, tu opinión. ¿Qué opinas de Chari? ¿Va a dejar la casa mañana? ¿Es posible mantener hasta el final? Abra las líneas de debate

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)