» » Burger King pagará la boda a Joel Burger y Ashley King… ¡por sus apellidos!

Burger King pagará la boda a Joel Burger y Ashley King… ¡por sus apellidos!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La curiosa coincidencia hará que los hijos de esta pareja de estadounidenses con sus nombres en el «linaje» de la multinacional de comida rápida, me decidí a aprender a asumir los costos [. 1999006]

Galería de Fotos: Ashley y Joel, una pareja muy feliz

Burger, de 24 años, y el Rey, 23, aceptaron la propuesta de la cadena de comida rápida, con sede en Miami, para patrocinar su boda el próximo 17 de julio en Jacksonville (Illinois).

La pareja ha vivido toda su vida en la ciudad de New Berlin, con poco más de mil habitantes y cerca de Springfield, la capital del estado. El lunes los dos asistieron sorpresa Lunes una llamada desde Nueva York a través de Skype por la multinacional.

En ella, un portavoz de la compañía sugirió que corran con los gastos de la boda después de enterarse de que compromiso fue anunciado en un periódico local con una imagen por el signo un restaurante de la cadena.

La pareja se quedó sin habla y «conmocionado» por el anuncio , como se dijo Joel dijo a The State Journal-Register que fue el primero en informar de esta historia de amor.

Ella le dijo a Joel a ABC News, fue su madre quien sugirió que fueran a sentarse en el restaurante. «Ella pensó que era divertido», dice, aunque él nunca esperó era el enorme impacto de esa imagen.

Los jóvenes se conocen desde la escuela secundaria y su historia se convirtió en viral en las redes sociales , con repercusiones internacionales.

«Esta fue una cuestión de suerte. Ellos se encontraron, entonces su historia y nos encontraron Estamos encantados de celebrar «, dijo un portavoz de Burger King.

Ashley no ha querido aclarar lo que fue su presupuesto inicial y si el aumento ahora que usted sabe que la empresa se hará cargo de los costes. Lo único que ha revelado es que lista de invitados podría alcanzar 300 .

En cuanto a los nombres de sus futuros hijos, creen que a pesar de la curiosa coincidencia y para evitar el ridículo «, que seguramente será sólo hamburguesa «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)