» » Busca tu pantone: Aquamarine (look & outfit)

Busca tu pantone: Aquamarine (look & outfit)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

El pantone hoy se presenta como una prenda de vestir: el tono es de color azul aguamarina que se encuentra en muchos desvanecido denim, especialmente en denim, la tela más suave y ligero está en pantalones, vestidos y camisas.

Con la excusa de mi camisa de mezclilla, que comparte cierta Aquamarine aire con ese tono, os muestro hoy un vistazo a malvas que también combina bien con este tipo de color.

Vamos a verlo.

1. La prenda.

Finalmente, después de mucho buscar, me las arreglé para cortar una camisa vaquera que me gustó. Lo anterior – que había pasado años en mi armario – tenían un amplio ancho de corte y la longitud no era poco halagüeño. Con esto, el Springfield Estoy muy feliz porque Equipada es agradable cuando su uso sin cirugía estética, aunque no el caso hoy.

El combinado con mi chaqueta de mármol, turquesa y Jeggins bufanda y botas negras. Curiosamente, excepto botas y pañuelo, todo marca nombrado arriba.

2. La mirada.

Como dije en el post que presenta esta sección, este tono veo un toque de malva presente. No tanto como veremos en mis sombras, pero ahí está. Así que pensé en los tonos de esta gama de mi paleta galaxia Chic de BH Cosmetics .

Para perder el contacto con malva rosa, comencé a aplicar todo el párpado paleta de un tono azul claro llamado Urano . Por encima de él, en el párpado, apliqué una malva, Sombra Cósmica .

El tono que usted tiene en la «uve» y el plátano es en realidad un azul muy oscuro, llamado Neptuno que ha tenido el más púrpura para integrar y se desvanecen con sombras anteriores.

Por último, las pestañas inferiores al ras tienen otra malva algo más oscuro que las estrellas en la mirada: la sombra Vía Láctea

.

El resto de la mirada incluir una delineadas pestañas ras superiores y la línea de flotación, vainilla mate sombra en el hueso de la frente, la máscara y un toque de fijador para cejas.

Como el maquillaje de ojos me pareció alegre y brillante, me decidí a continuar en esta línea con un labio que aunque no he utilizado mucho estos meses atrás, creo que la primavera se abusó en serio. Técnicamente no es un labio, pero un doble de brillo Deborah : por un lado tiene el color y el brillo en otro. Tiene, marca Icon Collection tono 01 de 80 de larga duración y en concreto éste.

A continuación se presentan otros productos utilizados como rubor de Beach Cruisers Esencia . Aunque nunca voy a hablar de los colores base de maquillaje (vainilla mate sombra negro para revisar el esquema) son siempre falso el desnudo esto me hace muy bien la solución en tales cosas.

Eso es todo. Esta vez, el tono es más de una prenda, que en el maquillaje … pero me he quitado la espinita de hacer una mirada malva en eso y me preguntó lo que el cuerpo;)
Espero que ellos tienen gustado.

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)