» » Busca tu pantone: Natillas (Look y manicura)

Busca tu pantone: Natillas (Look y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

¿Te recordar que uno de los pantone tonos tiene el bonito nombre de «flan» (natillas, en Inglés)? Si usted duros párpados amarillos, es una opción más plausible, ya que está muy deteriorado y combina muy bien con marrón. Hoy os muestro mi propuesta, igualando una manicura y veo lo que piensas.




1. Buscando pantone. Golden Sand

El color «natillas» un tono amarillo con un ligero toque de color marrón, muy, muy leve, como una mostaza muy rebajadito.

Pensé que iba a ser imposible encontrar este color en mi vanidad … hasta que me di un pigmento llamado Golden Sand, Mineralíssima, que me ha dado jugar para un look muy cuidado combinado.

Como los pigmentos se caracterizan por su alta intensidad de color y el acabado de esto es muy brillante en las imágenes un poco más intenso que el «flan» tono visto, pero como verán ahora la mira, el resultado es bastante similar.

2. La mirada.

Como dije en la introducción, me parece que esta propuesta está más cerca para que no se atreven ojos amarillos, ya que tiene un toque intermedio entre el oro y la vainilla hace que sea menos visible que la mostaza o simplemente amarilla. Usted ve, el pigmento Mineralissima se aplica en todo el párpado, aunque he degradado al final con una sombra entre marrón chocolate y berenjena.

es la sombra «Suede» Belleza Look que mostré aquí , un tono marrón oscuro metálico curioso que vuelve ilegible ligeramente Moradito (berenjena).

A ras inferior, que se aplica en un jumbo pestañas Deliplus corinto, aún más evidente este matiz violáceo.

El resto de la mirada sigue los pasos habituales para los ojos: delineador de ojos negro y pestañas Enjuagar la línea de flotación, las cejas y el rimel

fijos y rellenos.

Al igual que la mirada que hemos visto es bastante usable en cualquier época del año (podría ser perfectamente otoñal) me decidí a dar el toque alegre con lápiz de labios: en las fotos que tomo la avanzada Lip Color 112 que enseñé hace unas semanas en un lance de Milani .

Mejillas, mi «gran pareja» (qué grande potinguil Marea acuñar este concepto) de Clarins rubor en crema con un toque de polvo de cara Escultor de Isadora.

os dejo foto de algunos de los productos utilizados:

2. La manicura.

Sabes que estoy muy contento de haber aprendido la técnica de «ida y estampación», que le expliqué paso a paso hace poco, porque me permite jugar con más de dos colores en la impresión. Como en este caso, no tenía esmalte de uñas «vainilla», interpretado con tonos similares a una propuesta armonioso.

En meñique, anular y el pulgar llevan un esmalte de color beige Astor (289), en comparación con el oro fría H & M (Wawaroom) o amarillo pastel también Astor (299), que se puede ver en medio e índice, respectivamente.

Para acabar, una vez más eligió Astor esmaltes en un tono negro, que es el que hizo la estampación. Coloreé con flores amarillas y finalmente se estableció capa superior de color beige es el fondo para poner en práctica este tipo de «agua calcomanía» llegamos con esta técnica.

Os dejo también imágenes de esmaltes:

¿Es que se atreven con esta dulce amarillo?
Espero que haya encontrado interesante.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)