» » Busca tu pantone: Toasted Almond & Marsala (look y manicura)

Busca tu pantone: Toasted Almond & Marsala (look y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

La semana pasada hablamos de la nueva Pantone (y su similitud curiosa, en algunos casos, con el «viejo») y hoy me propongo la primera de miradas con dos de ellos: la mezcla de Marsala con Almendra tostada, ha dado lugar, como me temía, para un look más otoñal, pero agradable en mi opinión.

Vamos a ver el tono elegido y buscar.
1. tonos Buscando:

Empecé dibujando todo el mono sombras podía recordar el color ligeramente «Almendra tostada», que como vimos ayer es un rosa pálido algo desteñido con tono nude. Desde las sombras miré …

  • Platinum Deliplus , 04
  • Shadow Mira la belleza «Cami».
  • Quad Ingrid Cosméticos sombra superior derecha.
  • Pigmento Deborah «02, Rose.»

Después de mirar y swatchear, me quedé con Deliplus por ser la rosa.

Llega el turno de buscar una «Marsala» y me resulta difícil encontrar el punto exacto entre burdeos y marrón rojizo. Por último, pruebo con:

  • pigmento mineral Morgana Criptoria.
  • Shadow Belle Romantic Pink
  • Deliplus Platinum 10-
  • Peggy Sage «Violet Magia».


En este caso, era fácil elegir: yo estaba con el pigmento porque el otro, ni de lejos;)


2. La mirada.

Empecé a aplicar la sombra Platinum rasgue el centro del párpado. Para el resto del ojo y de la cuenca, he usado la sombra marrón de Belle vimos anteriormente en las muestras. El toque de Marsala es más, dado el pincel para difuminar.


El resto, en el párpado superior, es un marcado delineado y un toque de sombra mate de vainilla bajo el hueso de la ceja.

Fui con rubor rojizo pestañas inferiores con un pincel mojado en agua a la harina de avena para evitar dispersar el pigmento mi esquema o mejillas; por otra parte, había fijado previamente con lápiz «Teddy» de Esencia colorear en que refinar el pigmento. La línea de agua es de color beige para crear más amplitud en sus ojos.


Apliqué máscara y arreglé mis cejas para completar.

En la cara, mirando colores armoniosos, pero no los labios demasiado oscuras que no se deja totalmente mirada caen (y aún lo es!). Para ello, mezclé una barra de labios marrón ELF con un toque de brillo Moradito MAC : no convertirse en un Marsala, pero pasa que aún más clara y fresca ola

.

En las mejillas, se adhieren Isadora da un toque cálido a la totalidad.

Os dejo un resumen de los productos utilizados:

3. La manicura.

Volviendo a mis búsquedas, era difícil, especialmente con los «marsalas» porque en realidad yo veo «o marrón o burdeos.» Al final, como me gustaría utilizar este tono oscuro para estampación y siempre se rebajaría un poco, yo opté por la Essie más oscuro. La base está en el desnudo LOLA, que veía en su colección para la primavera recién estrenada.

Chicha tiene poco que explicar: me presenté estampación todos los clavos et voila

.

Os dejo foto de tonos y la placa, lo vi muy poco:

Y con eso, me despido.

¿Te ha firmado ya un Marsala entre sus pociones?

Cuente, cuente!

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)