» » ¿Buscas una buena plancha para tu pelo?

¿Buscas una buena plancha para tu pelo?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

parece últimamente si hablamos de planchas para el pelo todos empezamos a preguntar famoso de los tres consonantes, pero ten cuidado, que en el mundo de las placas y algunas otras opciones tan irresistible como estas de la que hablo hoy en día.

Y que conste que usted está hablando con un incondicional de la primera que he mencionado, pero tratando otras cosas te das cuenta de que usted puede encontrar en el mercado de opciones muy similares y también ahorrar centavos.

Mi descubrimiento son Karmin G3 Salon Pro Profesional , algunos platos que atraen la atención de que en su mano por su diseño, por su muy elegante de color negro y todo lo que puedes hacer con ellos y un poco de maña con su cabello.

Pin It Karmin Salon Pro G3

Van a hacer que sea fácil, son muy luminosas y tienen cable giratorio, ahora todo depende de su muñeca, pero bueno, con un poco de práctica se obtendrá el peinado que deseas.

I inquietaba mucho con ellos el mes pasado y ambos curling, como corrugación, agregar volumen o un alisado perfecto se consigue de una manera fácil y también muy rápido, que es esencial para no castigar tanto el cabello.

Los platos están hechos de titanio, tiene iones negativos y calor infrarrojo para un cabello más sedoso, también cuenta con tecnología de campo iónico para concentrar los aceites naturales y la tecnología miro-poros para concentrar la humedad.

El control de temperatura es variable y puede graduarse 120-240 dependiendo de las características de su cabello, por ejemplo 200º cada vez que voy.

Tiene sistema de parada y eso es un punto a considerar bien y no que ha dejado la quema nunca y ha tenido un tiempo difícil pensar que iban a echar a perder, lo hago.

Pin It planchas de pelo Karmin Y además de todo esto que te he dicho ya hace, en mi opinión, muy atractiva me dirán que estos alisadores de cabello Karmin tienen un diseño muy elegante, trayendo una bolsa térmica para llevarlas a todas partes y guardar sin miedo y tener la garantía de tres años.

También como he dicho antes, incluso si usted tiene muy similar a la famosa interpretación de tres consonantes algo que la diferencia es que el Pro G3 Salon tienen un precio de € 129, bueno, es un ahorro significativo.

A mí me está gustando mucho y también notaron que salió de mi cabello suave y sedoso y peinado me dura más de un día, que mi pelo es más difícil.

Si usted está buscando un buen plato aquí está mi recomendación.

Descubre el reto


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)