» » Bust shaper avon (review)

Bust shaper avon (review)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace unas semanas me mostraron en mi primer producto específico plazo para la atención materna. Cuando he estado embarazada o amamantando terminar mis hijas, he usado el aceite de almendras dulces para prevenir las estrías, pero más allá de eso, nunca he tratado de tratamientos específicos. Ahora le digo a mi primer contacto con este tipo de atención, que ha sido muy gratificante por cierto.

talladora 1. Busto Avon: Características generales

.
En el «Soluciones» Avon en línea encontraron una serie de tratamientos de spa dedicados como la celulitis, reducir y, entre otros productos, cuidado de la mama de gel que vemos hoy.

Sus indicaciones se refieren a mejorar el tono y la elasticidad de esta área tan sensible.

Se presenta en formato tubo que contiene 150 ml. que, al menos para mí, voy a difundir lo suficiente. Su Precio fue de 9 euros, por lo que parecía bastante barato para ser mi primera incursión con este tipo de tratamiento (ni siquiera estaba muy seguro de que iba a ser coherente con ella y así no quiero arriesgarme, pero «felicito a mí mismo» porque he estado sí;)

Dado que es un gel, el Textura del producto es ligero, fresco, por lo que en este momento, poco se caliente antes de masajear las manos para evitar que otros no sentir esa sensación en estos días. Por el contrario, me imagino que en el verano será un placer de usar.

Su olor es fuerte en espíritu, y no en vano este componente es el segundo ingrediente del INCI. Tiene ingredientes activos interesantes como el hamamelis, extracto de granada, o hinojo pero como siempre con esta marca, no se distingue por la ausencia de derivados químicos.



2. La importancia de la aplicación: como siempre, básico para notar los resultados

.
Al igual que con muchos otros tratamientos, es decir, se aplica correctamente y ser serio en este momento de la rutina, es un básico para que podamos evaluar su desempeño. En cuanto a los tratamientos busto dos regímenes Yo siempre seguir son:

  • Nunca aplique productos en el pezón o la areola.
  • me dan un masaje en la zona baja del pecho, hacia las axilas y la parte superior del cuello para arriba, con movimientos ascendentes y delicados.

Este video sólo estoy ligarse a Youtube me gusta porque explica una manera de aplicarlo en muy poco tiempo: