» » Bye bye cartucheras en 5 pasos

Bye bye cartucheras en 5 pasos

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Harta de intentar sin éxito varios métodos para acabar con el cartucho? No es tan complicado como parece. Usted puede obtener siguiendo cinco pasos simples.

buen tiempo se acerca y con él, los vestidos, faldas, los primeros días de playa … Bueno, si quieres mira palmetto , debe ponerse las pilas y empezar a trabajar esos áreas de su cuerpo que sufren de flacidez o el exceso de grasa. Una de estas áreas son por lo general el cartucho antiestético demostrado que la grasa localizada en las caderas. Independientemente de si usted tiene las caderas más anchas o más estrechas, lo que importa es que son bien formada, fuerte y libre de grasa.

Las causas del cartucho
• La mala alimentación.
• La falta de ejercicio.
• La función intestinal lento ( estreñimiento ).
• El la retención de líquidos .
• Una vida sedentaria.

Los 5 pasos para eliminar

  1. dieta depurativa. continúa por 10 días una dieta de limpieza, para que sus intestinos se limpian y eliminar el exceso de grasa y toxinas. Para ello se puede tomar purificadores de alimentos , como la piña, limón y ciruela, en la mañana y en ayunas.
  2. Ejercicio. Haga ejercicio por lo menos 20 minutos al día. Si tiene tiempo, subir y bajar escaleras lentamente si es la primera vez que lo hace. Usted puede optar por caminar o bicicleta estática.
  3. agua fría Masaje. Fecha masaje circular con agua fría desde los tobillos hasta los glúteos. Puede hacerlo con un limón entero, pasando a rodar por las piernas. Esto estimula la circulación y elimina más fácilmente almacenado grasa.
  4. alimentos prohibidos. Debe eliminar de su refrescos de dieta, carnes, harinas refinadas y leche. Evite el exceso de sal.
  5. Salud Emocional. Por último, comprobar su estado emocional. La ansiedad y sentimientos de vulnerabilidad pueden causar una predisposición a acumular grasa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)