» » Calvin Harris, desnudo y sexy para Armani

Calvin Harris, desnudo y sexy para Armani

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

calvin harris Calvin Harris, desnudo y sexy para Armani

Calvin Harris se está convirtiendo en una celebridad que se desnudan a la prensa. Al igual que David Beckham Justin Bieber o algunos, muy contento con enseñar a sus modelos masculinos torso musculoso (y casi siempre afeitado), el DJ escocés exhibe cada vez más a menudo antes de que el objetivo de la cámara. Su último Autofoto es un buen ejemplo.

Con 30 años Calvin Harris es uno de los DJ más rico del mundo, pero también el más sexy . Hace un mes, el artista escocés posó en ropa interior para Calvin Klein . Algunas fotos Así que tienes donde los músculos DJs están bien mejoraron. Algunas semanas más tarde, Harris posando delante de revista Estilo torso desnudo. El martes 24 de marzo, Calvin Autofoto siempre sin camisa rosa, para destacar su abs .

«En la gira, pero mi entrenamiento para la próxima sesión Armani . Mantenga rutina cuando camino largo es, es difícil, así que hay que evitar beber, comer bien, dormir suficiente y utilizar uno de esos rodillos ab en cualquier lugar, se consigue estar bien «, dijo el DJ. Al menos eso quisiera creer …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)