» » Calvin Klein no le venderá su casa de Miami “a cualquiera”

Calvin Klein no le venderá su casa de Miami “a cualquiera”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

25 de mayo 2015
Moda

calvin_klein

Calvin Klein planificar para mover poco a las colinas de Hollywood, pero primero tiene que vender su casa en Miami. El diseñador ha dejado claro que no va a vender la propiedad «a cualquiera». Antes de elegir el comprador ha glosado las virtudes de su nuevo hogar en Los Ángeles.

«La casa es como una caja de cristal de la colina . No puedo decir que es la casa de mis sueños, pero creo que es un lugar donde pueda divertirse y puedo escapar. «El precio que hemos pagado por esta nueva casa es de alrededor de treinta millones de dólares.

indica que Klein ha pasado hace poco más de tiempo en Los Ángeles y ha vivido en casa de Wera Wang, mientras que la preparación de un libro. «Nunca he visto hasta Los Ángeles. No soy capaz de apreciar las vistas de una casa. Para mí es lo mismo ver un naranjo para ver un manzano. Lo que si tengo claro es que Miami es un centro turístico .. y Los Ángeles es una ciudad donde la gente trabaja Es una nueva experiencia «

Su ex esposa Kelly «, que me conoce mejor que nadie «, habría dicho:» Yo comprado la casa y ellos consideran temporales Ella me dijo que probar durante unos años para ver si me gustó El problema es que siempre digo lo mismo:.. «Esto es temporal» y luego terminar obsesionarse Así que llamé a mi primera obsesión perfume. . «

Desde su casa de Miami indica que» no es el deseo de vender a cualquier persona, para mí es único y me gustaría que el comprador podrá apreciar la estética de la Propiedad «. Eligió árboles de bambú que se convirtió en el suelo y tomaron artesanos de Italia y Marruecos para que sea el techo de la casa. Vamos a ver quién es el comprador como mansión exclusiva.

Via | Page Six



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)